HUBO UN HERIDO Y LA MERCANCÍA REGADA POR LA VOLCADURA
Por E. G. de la C.
Fotos de la C.
Una camioneta, marca Nissan, tipo NP300, con razón social “Distribuidora de frutas y legumbres Guadalajara”, volcó al perder el control de la unidad, tras pasar por un tramo resbaloso, aparentemente con combustible o aceite derramado.
Esto se dio la madrugada de este jueves sobre el bulevar Fidel Velázquez, en el puerto de Veracruz, a la altura de las instalaciones de la fiscalía.
El accidente dejó una persona lesionada y mercancía esparcida sobre el camellón.

José Francisco, N., iba en una camioneta, marca Nissan, tipo NP300 hacia la colonia Playa Linda para entregar mercancía, pero perdió el control, al pasar por un tramo resbaloso, aparentemente con combustible o aceite derramado.
La camioneta de la Distribuidora de frutas y legumbres Guadalajara subió al camellón y terminó volcada con las llantas hacia arriba en el carril contrario.
El impacto provocó que varias taras y costales con verduras quedaran regados en el camellón.
Plácido Hernández, se detuvo para ayudar al conductor lesionado, llamando al teléfono de emergencia del 911 y abanderar el área.
Los elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para resguardar la zona, y advertir a los automovilistas sobre el pavimento resbaladizo, especialmente por la presencia de lluvia que aumentaba el peligro.
Durante las labores, varios motociclistas y conductores también sufrieron derrapes, debido a las condiciones del asfalto.
Un oficial perito de Tránsito Municipal se hizo cargo, recabando la información para elaborar el parte de accidente.