Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Terminó hospitalizado y detenido, un sujeto que se aventó a un barranco para tratar de escapar de la policía, que lo perseguía cerca del río de la cabecera municipal de Amatlán de los Reyes, donde fue rescatado por socorristas.
Informes generados de manera preliminar indican, que el ahora lesionado de 25 a 30 años había cometido un robo, por lo que se deba a la fuga a la carrera, pero al verse acorralado por los patrulleros decidió arrojarse hacia la hondonada del río.
El presunto ladrón rodó cuesta abajo, hasta quedar a unos veinte metros entre la maleza, a la orilla del afluente, con varios traumatismos en el cuerpo, cabeza y las extremidades, sin poder incorporarse por sí mismo, siendo alcanzado por los representantes de la ley.
Poco después arribaron hasta la localidad de Pénjamo, atrás de la aceitera “Patrona”, los rescatistas de Protección Civil, junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron las curaciones básicas y lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital.