LA JOVEN PAREJA RESULTARON LESIONADOS Y UN BEBE SALIO ILESO
Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER
Otro incidente en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del fraccionamiento Geovillas del Puerto, al norponiente de esta ciudad, encendió las alarmas este fin de semana y movilizó a personal de emergencias y generó caos vial.
Lo anterior se dio la noche de este domingo cuando una pareja joven y su bebé de apenas nueve meses estuvieron involucrados en un accidente mientras se dirigían hacia Tejería.

Adolfo Santiago Capetillo, de 20 años, y Michelle Muñoz, de 22, ambos originarios de Paso Colorado, a donde se dirigian a bordo de una motocicleta.
El bebé, que también iba con ellos, se salvó de milagro tras la acción de su mamá al abrazarlo y resguardarlo en sus brazos, ya que llevaba un portabebe.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando la llanta trasera de la motocicleta se reventó, provocando que Adolfo perdiera el control del vehículo.
El percance se suscitó frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional.

El oportuno reflejo de un conductor que circulaba detrás logró evitar una desgracia mayor.
Este automovilista frenó rápidamente y esquivó a la familia.
Tras ser evaluados por paramédicos los tres fueron trasladados a un hospital y afortunadamente, ninguno de ellos presentaba heridas graves que pusieran en riesgo su vida.
Familiares de los afectados llegaron al sitio poco después para hacerse cargo de la motocicleta y acompañar a los jóvenes en el proceso.