EL RULETERO Y PASAJERO SUFRIERON QUEMADURAS
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Resultaron quemadas dos personas, al incendiarse el taxi económico 663, cuando circulaba por calles del centro de la ciudad de Orizaba, donde un trabajador aventó al aire su máquina soldadora, que se le había prendido en llamas por sobrecalentamiento.
Se informó que el trabajador del volante conducía el coche de sitio, marca Chevrolet, tipo Spark, color oficiales blanco con rojo, y placas del estado, sobre la avenida Oriente 4, mientras llevaba a un pasajero que lo acababa de abordar.
Al pasar por la calle Sur 5 de la zona centro, cayó dentro del vehículo la herramienta del soldador envuelta en llamas, provocando el incendio ante el asombro del taxista, quien detuvo su marcha para descender, junto con la otra persona que llevaba.
Transeúntes al ver que se quemaba el taxi 663 pidieron a los cuerpos de socorro, arribando en seguida los Bomberos y Protección Civil, cuyo personal sofocó el siniestro y dieron los primeros auxilios al ruletero, así como también a su pasajero, por las lesiones que presentaban.