SE GOLPEO BRUTALMENTE COTRA MUROS DE CONTENCION
Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.(AVC).- Un trágico accidente suscitado la noche de este domingo sobre la autopista 150D Orizaba–Ciudad Mendoza, cobró la vida de un joven motociclista, luego de estrellarse contra los muros de contención, a la altura del retorno de la Guardia Nacional División Seguridad Regional.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 21:40 horas, cuando automovilistas que circulaban por el kilómetro 268, reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un cuerpo tendido junto a una motocicleta destrozada.

De inmediato, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de CAPUFE acudieron al sitio, pero al revisar al joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Su muerte fue instantánea a causa del violento impacto.
De acuerdo con las primeras indagatorias, se presume que una unidad automotora lo habría golpeado y sacado de la cinta asfáltica, provocando que el motociclista perdiera el control y se estrellara de frente contra el muro de concreto.
El cuerpo, de aproximadamente 20 años de edad, fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Orizaba, donde permanece en calidad de desconocido en espera de ser reconocido por sus familiares.
El área fue acordonada y resguardada por las autoridades para permitir las labores de peritos criminalistas y agentes ministeriales, quienes recabaron evidencias y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer las causas del siniestro.
La motocicleta involucrada fue asegurada y llevada a un corralón como parte de la evidencia del lamentable accidente.