POR LA FUERZA LO SUBIERON A UNA CAMIONETA TOYOTA HILUX
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El contratista Jesús Bautista (a) La Madresota fue privado de la libertad en el centro de Yanga, el hecho violento que ocurrió el lunes generó movilización policíaca intensa.

A las 08:03 horas, operadores de la línea de emergencias 911 alertaron a las corporaciones policíacas por una privación de la libertad ocurrida en Avenida 1 entre calle 13 y 15.
Policías de la SSP arribaron en minutos para iniciar actos de investigación de la probable privación de la libertad, conociendo que desconocidos con armas de fuego habían sometido a un contratista.
Por la fuerza lo subieron a una camioneta Toyota Hilux color gris, dándose a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se activó un operativo de búsqueda de la camioneta citada.
De manera extraoficial se conoció que la víctima sería el contratista apodado La Madresota, quien ha colaborado con las administraciones municipales de Yanga y Cuitláhuac, haciendo obras públicas.
Policías de la SSP, GN y Marina instalaron puestos de revisión o filtros en las carreteras de acceso a Yanga, pero sin éxito porque no han rescatado al contratista.
