CONDUCTOR SE CREÍA “CHECO” PÉREZ
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, casi en la intersección con la avenida George Washington, en el fraccionamiento Reforma de esta ciudad de Veracruz.
El incidente ocurrió ayer minutos después de las 6:00 a. m., cuando el conductor de un vehículo Renault Fluence, color plata y con placas YKF-503-B del estado de Veracruz, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un señalamiento vial en el camellón central y terminó su trayecto contra una palmera.
La unidad involucrada era manejada por Mario Zaid Molina Sánchez, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad y tras el golpe dio un giro de 90 grados y quedó atravesado sobre la via por la que se desplazaba con rumbo al norte de la entidad.
Automovilistas que transitaban por la zona reportaron el hecho al 911, por lo que personal paramédico y de rescate de Bomberos Conurbados acudió de inmediato al sitio.

Tras valorar al conductor y sus acompañantes, se confirmó que no fue necesario su traslado a un hospital, ya que sólo presentaba golpes leves.
Bomberos también encapsularon los líquidos derramados para evitar riesgos de otro percance, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el cierre parcial de la vialidad para permitir las labores de retiro del automóvil.
Las autoridades han iniciado investigaciones para determinar si el conductor pudo haberse quedado dormido al volante o si manejaba bajo los efectos del alcohol.
Asimismo, se hizo un llamado a los conductores a manejar con responsabilidad, respetar los límites de velocidad y estar atentos a la vía, especialmente ahora que ya se han comenzado a instalar estructuras y gradas con motivo del próximo Carnaval de Veracruz.