® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE ESCUCHÓ UNA DISCUSIÓN LUEGO SEIS TIROS! - *REPARABA SU CAMIONETA

El albañil Ricardo del Toro Montiel fue asesinado a balazos en el patio de su vivienda en la colonia Aviación, en Las Choapas, dos hombres perpetraron el crimen y huyeron a bordo...

¡SE ESCUCHÓ UNA DISCUSIÓN LUEGO SEIS TIROS! - *REPARABA SU CAMIONETA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El albañil Ricardo del Toro Montiel fue asesinado a balazos en el patio de su vivienda en la colonia Aviación, en Las Choapas, dos hombres perpetraron el crimen y huyeron a bordo de una camioneta color blanco.

Cerca de las 07:30 horas del jueves, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un homicidio en el patio de una vivienda en calle 15 de Mayo, colonia Aviación, acudiendo en minutos el policía segundo Copete al lugar del hecho, frente a la casa del ex alcalde Renato Tronco.

En el sitio, una especie de callejón, estaba el cadáver de un hombre con una playera verde militar y bermuda de mezclilla azul cielo, con sandalias color negro, tenía impactos de bala en el rostro y el cuerpo.

Junto al cadáver, el perito criminalista localizó nueve casquillos de calibre .9 milímetros, cuatro casquillos Lugger, así como cinco casquillos LK calibre 9x19 milímetros, elementos balísticos incorporados en Cadena de Custodia a la Carpeta de Investigación 169/2024.

La víctima fue identificada como Ricardo del Toro Montiel, de 35 años, de ocupación albañil, tenía domicilio en el sitio donde fue acribillado.

Leidi Diana “N”, esposa de Ricardo, comentó ante la policía que la victima estaba reparando su camioneta Dakota junto con su primo Marco cuando se registró el crimen, estaba trabajando desde las 06:00 horas.

Detalló que como a las 07:00 escuchó que su esposo alegaba con alguien, puso atención y se percató eran dos hombres con los que discutía e instantes después escuchó seis detonaciones de arma de fuego.

Al asomarse vio que los asesinos huían a bordo de una camioneta de color blanco rumbo a la calle Aviación, hacia Francisco Sarabia, alejándose a gran velocidad.

Salió entonces para ver qué había ocurrido y encontró a su esposo muerto, con heridas por arma de fuego en el rostro y el cuerpo, el perito ordenó que el cadáver fuera trasladado a medicina forense de Las Choapas.