ATRÁS DEL CENTRO COMERCIAL PONTI
Por E. G. de la C. / Fotos de la Cerna
Un nuevo deslave ocurrió este lunes, a costado del kilómetro 13.5, en la zona norte del puerto de Veracruz atrás del centro comercial Ponti, donde un tractocamión tipo tolva quedó volcado por la tierra desgajada.
Esto se dio por las fuertes lluvias que se presentaron en la madrugada, en la parte posterior del centro comercial Ponti, bloqueando el acceso de la zona de los fraccionamientos Geo Villas Los Pinos 1 y 2, hacia el kilómetro 13.5.

En este deslave un tráiler de color rojo se quedó atascado, ya que la tierra cubría un tercio de la altura de sus llantas por lo que no se podía mover para retirarse del lugar.

Unos trabajadores acudieron para quitar la arena con una retroexcavadora para retirar toda la tierra que se deslavó y que impide al tráiler moverse, además para poder liberar el bloqueo a la vialidad.
Hace algunas semanas también hubo un deslave que afectó a un taxista que se quedó atascado en el lodo y que necesitó de la ayuda de la maquinaria pesada para poder ser jalado.
Los deslaves se deben a las obras de construcción que realizan en la zona donde se puede apreciar un patio de vehículos pesados.
