APENAS TENÍA 17 AÑOS
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Escapó por la puerta falsa un estudiante de bachillerato, que apenas contaba con 17 años, después que se ahorcó en el interior de su vivienda, localizada en la colonia Nuevo Toxpan de la ciudad de Córdoba, causando gran dolor a sus familiares.
Se informó que el lamentable hallazgo se registró por la mañana, cuando llamaron al adolecente para desayunar en su casa, ubicada en la calle 8 y la avenida 34 de la colonia antes mencionada, pero no contestó ni salió de su habitación.

Cuando ingresaron al cuarto descubrieron el cuerpo inerte del muchacho, que colgaba de una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a una ventana, solicitando de inmediato una ambulancia al número de emergencias.
En breve arribaron rescatistas de Protección Civil, pero sólo confirmaron que ya había fallecido, por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la cuadra, arribando más tarde los detectives de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales.
Concluidas las diligencias del levantamiento del cadáver, el personal de la Fiscalía ordenó que lo llevara a Medicina Forense para la necropsia de ley.