® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE AGARRAN A BALAZOS! -DOS DETENIDOS Y UNA MUJER HERIDA DESPUÉS DE UNA PERSECUCIÓN

Una intensa persecución y balacera se desató el jueves por la tarde entre ocupantes de una camioneta roja tipo Durango y las fuerzas de seguridad locales de la ciudad de Martínez de la Torre...

¡SE AGARRAN A BALAZOS! -DOS DETENIDOS Y UNA MUJER HERIDA DESPUÉS DE UNA PERSECUCIÓN

* En su intento de huida de las fuerzas de seguridad los tripulantes de la camioneta atropellaron sillas de un velorio y golpearon dos automóviles

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Una intensa persecución y balacera se desató el jueves por la tarde entre ocupantes de una camioneta roja tipo Durango y las fuerzas de seguridad locales de la ciudad de Martínez de la Torre.

El incidente comenzó cuando la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública intentaron detener el vehículo involucrado en la esquina de las calles Vicente Lombardo y Salvador Allende, en la colonia Primero de Mayo, alrededor de las 16:00 horas de ayer.

La camioneta, que previamente no acató la señal de alto en el libramiento puente Martínez II, tras circular por la carretera federal 129 en dirección a San Manuel, ingresó a las calles Manuel Ávila Camacho y Salvador Allende, donde interrumpió un velorio al atropellar sillas y golpear dos automóviles; sin embargo, fue interceptada en el mismo sector.

El saldo del enfrentamiento incluye dos personas detenidas y una mujer identificada como Rosa Elena H. N., de 27 años, quien sufrió una herida de bala en el tórax.

La Cruz Roja Mexicana, con sede en Martínez de la Torre, brindó atención médica inmediata y trasladó a la afectada a un hospital.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

Una grúa remolcó la camioneta implicada a un corralón mientras se esclarecen los hechos y se determina la situación jurídica de los detenidos, generando inquietud y temor en la población local.