EN EL FRACCIONAMIENTO VISTAMAR
E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Cables de media tensión se estaban achicharrando por un fuerte corto circuito, y provocó un incendio en unos árboles en calles del fraccionamiento Vistamar, en el puerto de Veracruz, dejando sin energía eléctrica a varias zonas.
Esto se dio la madrugada de este jueves, sobre las calles de Sol de Primavera y Rafael Orta en el citado fraccionamiento.
Todo comenzó al salir humo de uno de los cables al estar haciendo corto circuito.
Entonces la línea se reventó y se fue al suelo, alcanzando unos árboles, los cuales comenzaron a incendiarse.

Los habitantes solicitaron la ayuda de los Bomberos Municipales, Protección Civil y Comisión Federal de Electricidad. Estos últimos arribaron y procedieron a desconectar el servicio de energía para poder laborar y retirar el cable dañado.
Mientras tanto, los Bomberos Municipales sofocaron el fuego en los arboles con agua tras la suspensión de la energía y con extintores el cable chamuscado.
El corte del servicio si afectó a varias colonias aledañas al fraccionamiento Vistamar, como colonia Ortiz Rubio, Médano del Perro, y la Primero de Mayo.
Los elementos de la CFE laboraron por varios minutos para poder sustituir el cable dañado y restaurar el servicio. En la emergencia no se presentaron personas heridas.