* Los bandidos se apoderaron de cinco computadoras de escritorio Mc, tres teléfonos Iphone, un refrigerador, una estufa y un horno de microondas, así como una importante suma de dinero en efectivo
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Ladrones profesionales vaciaron las oficinas de la empresa Gala Tours, del fraccionamiento Virginia en el municipio de Boca del Río, apoderándose de un botín superior a 100 mil pesos, la policía de Boca del Río nunca se enteró.
Se presume que, durante la madrugada del lunes, desconocidos irrumpieron en las oficinas de la Avenida Palmeras, en Jardines de Virginia, rompiendo un ventanal de la entrada.
Fue en el transcurso de la mañana, cuando el personal reiniciaría la actividad en Gala Tours que se percataron de los daños en el ventanal y, al ingresar, se sorprendieron que todo estaba en desorden.
Los bandidos se apoderaron de cinco computadoras de escritorio Mc, tres teléfonos Iphone, un refrigerador, una estufa y un horno de microondas, así como una importante suma de dinero en efectivo.
Necesariamente los ladrones tuvieron que tener una camioneta para llevarse los equipos que son voluminosos, pues así quedó asentado en la denuncia ante la fiscalía de Boca del Río por el delito de robo, lo que motivó se iniciara una Carpeta de Investigación.
Los agraviados lamentan que en Jardines de Virginia no exista patrullaje por parte de la Policía Municipal de Boca del Río, corporación que enfrenta duros cuestionamientos por la poca eficiencia que muestran.