EL VEHICULO FUE ARRASTRADO POR LA MAREJADA
* Fueron casi dos horas de maniobra, pero finalmente el taxi fue remolcado a la orilla de la playa, poniéndolo a salvo
*El taxista estacionó el automóvil muy cerca de la orilla, de pronto hubo una inesperada subida y bajada de marea, provocando que la corriente lo arrastrara
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un taxi con número 313 fue arrastrado por la marejada en playa Galindo, en Tuxpan, la unidad quedó como a unos 50 metros de la orilla y, después de una maniobra agotadora, la Policía Cívica de la SSP logró el rescate del automóvil.

Operadores de la línea de emergencias C4 reportaron un taxi arrastrado por el mar y semi hundido, frente a playa Galindo, trasladándose de inmediato varios oficiales de la Policía Cívica de la SSP.
Los oficiales observaron que el taxi Nissan March estaba semi hundido como a unos 50 metros de la orilla y, a cada instante, la intensa marejada lo llevaba mar adentro, para ese momento el conductor ya había salido del auto.

El comandante de la Policía Cívica diseñó de inmediato la maniobra para el salvataje del taxi 313 de Tuxpan, un Nissan March, utilizando cabos, personal de apoyo de un vehículo para remolcarlo se inició la maniobra.
Fueron casi dos horas de maniobra, pero finalmente el taxi fue remolcado a la orilla de la playa, poniéndolo a salvo, después sería remolcado al corralón o a donde lo indicara el concesionario.
El taxista explicó que estacionó el automóvil muy cerca de la orilla, de pronto hubo una inesperada subida y bajada de marea, provocando que la corriente arrastrara el auto mar adentro sin poder hacer algo para impedirlo.