SUJETOS ARMADOS AMAGARON CON SUS PISTOLAS A LAS EMPLEADAS
* Al menos tres empleadas de la tienda del tío Richie resultaron con crisis nerviosa y fueron atendidas por personal del Grupo Zeus
*La sucursal está ubicada en la avenida Francisco I. Madero con Francisco Canal
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un botín superior a 60 mil pesos obtuvieron anoche, dos criminales que, armados con pistola, tomaron por asalto una tienda Elektra instalada en el centro histórico de Veracruz.
Cerca de las 20:00 horas, operadores de la línea de emergencias C5i alertaron a la policía por un robo con violencia en la tienda Elektra, de Avenida Madero y Arista, frente al Parque de la Madre.

Las víctimas relataron ante la policía que ingresaron dos tipos como clientes y, de pronto, uno sacó una pistola con la que amagó a los empleados, después sustrajeron al menos doce equipos de telefonía celular, nuevos.
También se apoderaron de dinero de las ventas que estaba en la caja fuerte y, con el botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, la Policía Naval y la Policía Municipal iniciaron la búsqueda, pero sin éxito.
Al menos tres empleadas de Elektra resultaron con crisis nerviosa y fueron atendidas por personal del Grupo Zeus, por fortuna nada grave ni se necesitó enviarlas a un hospital.

El atraco ocurrido en el centro histórico de Veracruz pone de manifiesto que las policías preventivas están rebasadas por la delincuencia en el puerto, y la Policía Ministerial de plano no existe porque no investiga a los asaltantes.

