Encañonaron y asestaron un cachazo en la cabeza de la víctima además dispararon en siete
ocasiones hacia el suelo
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
A balazos, criminales asaltaron a un cuentahabiente en la colonia Remes del municipio de Boca del Río, despojándolo de 350 mil pesos que había retirado del banco Banorte.
Al mediodía del jueves, el cuentahabiente salió del banco Banorte ubicado en el Boulevard Ruiz Cortines con 350 mil pesos que había retirado en una de las ventanillas.
Poco después, cuando estaba en el cruce de calle Beto Ávila esquina calle Margaritas, en la colonia Remes, fue interceptado por desconocidos quienes viajaban en un automóvil.

A la par se detuvo una motocicleta en la que viajaban dos criminales, quienes lo encañonaron y asestaron un cachazo en la cabeza de la víctima y dispararon en siete ocasiones hacia el suelo.
Ya aterrorizado, el cuentahabiente entregó los 350 mil pesos que acababa de retirar del banco Banorte y cuando tenían el botín se dieron a la fuga, tanto los de la motocicleta como los del vehículo.
Arribaron poco después policías de Boca del Río, de la Policía Naval y de la Guardia Nacional, siempre acuden, pero nunca detienen a nadie porque no les interesa.
Y, de la Policía Ministerial, ni hablar porque esa corporación sólo sirve para recoger informes, pero de investigaciones para detener a los asaltantes que ya tienen aterrorizados a los habitantes de la conurbación Veracruz-Boca del Río.