SE QUERÍA ARROJAR DESDE UN PUENTE
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Víctima de una depresión nerviosa, una joven mujer estuvo a punto de lanzarse desde un puente con fines suicidas, siendo salvada por un hombre que pasaba por la colonia centro de Córdoba, recibiendo auxilio de rescatistas de Protección Civil.
Los hechos ocurrieron por la tarde de ayer viernes, en los momentos que la persona de sexo femenino, quien dijo llamarse Fernanda “N” de 29 años llegó hasta el mirador, ubicado en la calle 6, entre las avenidas 4 y 6, tratando de brincar el barandal.
En esos instantes pasaba por ahí un señor, que al ver lo que pretendía hacer ella corrió hasta su lado, evitando que se aventara al vacío, mientras pedía apoyo a los vecinos de la zona, quienes reportaron la situación al número de emergencias.
De inmediato se presentaron los rescatistas de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal, para dialogar con la joven dama, ya que presentaba crisis nerviosa por problemas personales, y quería escapar por la “puerta falsa”.
Minutos después la convencieron de ser trasladada a la sala de urgencias de un hospital, donde sería valorada por los médicos, mientras llegaban sus familiares.