® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡‘REGALO-BOMBA’ LE VOLO LA MANO! - ALBAÑIL RESULTÓ HERIDO AL EXPLOTAR UN FRASCO DE PERFUME QUE ABRIÓ

En un hecho que ya preocupa a las corporaciones policíacas, porque se trata de ataques recurrentes, un albañil perdió parte de la mano derecha cuando le explotó un artefacto de fabricación casera que le mandaron como regalo...

¡‘REGALO-BOMBA’ LE VOLO LA MANO! - ALBAÑIL RESULTÓ HERIDO AL EXPLOTAR UN FRASCO DE PERFUME QUE ABRIÓ

* Una mujer entregó a la víctima una bolsa con un paquete
*La detonación habría sido provocada por una alta concentración de gas butano, le amputó algunos dedos y parte de la mano derecha
*Hay preocupación en las autoridades de Papantla por éstos ataques

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

En un hecho que ya preocupa a las corporaciones policíacas, porque se trata de ataques recurrentes, un albañil perdió parte de la mano derecha cuando le explotó un artefacto de fabricación casera que le mandaron como regalo, los hechos ocurrieron en Papantla.

El fin de semana, una mujer no identificada llegó a la casa del albañil Jesús Salvador G.J., de 25 años, en la zona conocida como La Hazaña, en Papantla, para entregarle una bolsa que contenía un supuesto regalo.

En la bolsa se encontraba lo que parecía ser un frasco con perfume, pero al momento que el albañil abrió el frasco ocurrió la explosión y por el estallido perdió parte de la mano derecha.

La detonación, que habría sido provocada por una alta concentración de gas butano, amputó algunos dedos y parte de la mano derecha del albañil, lo que le generó hemorragia abundante.

El lesionado se trasladó al Hospital General de Papantla para la atención médica, en tanto personal de Protección Civil de Papantla arribó a la casa del albañil para hacer investigaciones.

Se supo que, sobre la cama del albañil, quedaron esparcidos restos del frasco que estalló al momento que Jesús Salvador lo manipulaba para saber qué era lo que le habían mandado como regalo.

Cabe recordar que, a unas cuadras de distancia, el 6 de marzo una mujer también sufrió amputación de la mano izquierda al estallar un frasco que encontró sobre un medidor de la CFE, frente a un templo evangélico, allí en Papantla.