® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡QUERÍA ROBARLE ALGO MÁS QUE EL CORAZÓN!

En calles de la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Boca del Rio, un hombre de 32 años de edad fue agredido a puñaladas por su pareja, con el cual estaba tomando cervezas, y todavía quiso despojarlo de sus pertenencias...

¡QUERÍA ROBARLE ALGO MÁS QUE EL CORAZÓN!

EN LA COLONIA VENUSTIANO CARRANZA

*El herido dijo que el agresor le robo sus pertenencias después de que estuvieron ingiriendo cervezas

E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En calles de la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Boca del Rio, un hombre de 32 años de edad fue agredido a puñaladas por su pareja, con el cual estaba tomando cervezas, y todavía quiso despojarlo de sus pertenencias y dinero, logrando correr para pedir ayuda.

Esto se dio la noche de sábado, en las calles 8 y avenida 17 en la citada colonia, en donde estaba Juan Pablo N, de 32 años de edad, atendido por familiares que le aplicaron un vendaje, pues lo acaban de picar con un objeto punzo cortante.

El afectado dijo que estaba tomando cervezas con su pareja sentimental en la avenida 21, cuando se tornó violento y se le fue encima con un objeto, lesionando tres veces en el pecho.

Todavía con fuerza corrió para ser ayudado por sus familiares en las calles 8 y avenida 17, donde le aplicaron un vendaje y llamaron a la policía.

Al punto se desplazaron los Policías Navales y Policías Municipales para tomar conocimiento y buscar al agresor, el cual no fue localizado en la zona.

Al parecer el agresor al momento de la agresión fue a buscar el arma a una tienda y regresó con el plan de picar a Juan Pablo N.

El agraviado dijo que no conforme con haberlo picado, quería su pareja despojarlo de su dinero y pertenencias.

Las lesiones que presentaba el afectado no eran de gravedad por lo que esperaron el traslado de una ambulancia a un hospital cercano.

Los preventivos indicaron al agraviado que compareciera en la fiscalía para denunciar a la supuesta pareja.