MATO A SU AMIGO CUANDO INGERIAN BEBIDAS EMEBRIAGRANTES
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Yosser “N”, señalado como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, deberá enfrentar la prisión preventiva que le dicto el juez de control, por lo sucedido en el fraccionamiento Puente Moreno en Medellín de Bravo, el pasado 7 de mayo.
La Fiscalía General del Estado, indicó que el sujeto fue imputado formalmente dentro del proceso penal 159/2025, por hechos en los que perdió la vida, Leonardo J. C., de 24 años de edad.
El caso ha generado conmoción en donde se dijo que la víctima y presunto asesino eran compañeros en una reunión social, en donde estaban tomando.
Ahí hubo una supuesta riña en el domicilio, ubicado en el circuito Halcón Sur, donde, según versiones Leonardo J. C., fue agredido con un objeto contundente.

Yosser “N”, de aproximadamente 50 años de edad, enfrentaba problemas de adicciones que, al parecer, lo hacían comportarse de forma violenta.
Su madre fue quien descubrió el cuerpo de Leonardo con visibles lesiones y, al notar que no respondía, dio aviso inmediato a las autoridades.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, así como elementos de la Policía Municipal, los cuales procedieron a detener a Yosser N, en el mismo sitio.
Ahora Yosser “N”, deberá enfrentar el proceso penal en su contra recluido en una cárcel.