CERCA DE TEJERIA
Por E. G. de la C
Fotos Eduardo Guevara
En la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de Tejería, en la ciudad de Veracruz, hubo un aparatoso accidente, al volcarse una camioneta con remolque de carga, con garrafones de agua purificada al esquivar el impacto de dos camiones.
Lo anterior se dio este viernes en la citada carretera en donde iba Erick H., uno de los empleados, manejaba una camioneta de la marca Ford, tipoi F150, de color blanco con caja, abastecida de garrafones de agua purificada, acompañado por su ayudante.
La unidad es propiedad de una purificadora de agua.
A decir del propio conductor, iban de manera normal con dirección de Tejería a Veracruz, cuando al llegar al semáforo de este cruce, un camión de la empresa Saeta se les atravesó.

Al intentar esquivarlo, nuevamente otro camión, del cual se desconoce detalles, también se cruzó, dando un violento volantazo, perdiendo el control por el peso de los 40 garrafones y acabando volcado.
Tanto el conductor como su compañero, afortunadamente llevaban puesto su cinturón, por lo que no resultaron heridos.
Ellos fueron ayudados por testigos, quedándose en el sitio para dar parte a sus jefes y al seguro fe la unidad.
Elementos de la Guardia Nacional dela división carretera realizaron las diligencias por estos hechos, dando vialidad en el cruce de Tejería.