FRENTE AL ESTADIO “PIRATA” FUENTE
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Daños por casi 200 mil pesos dejó como saldo un aparatoso accidente que se registró la madrugada del viernes en el fraccionamiento Virginia, de Boca del Río, donde un automóvil Kia chocó y destrozó un parabús.
El automóvil Kia color blanco, placas YVP-727-B de Veracruz, conducido por Juan Sebastián D., circulaba sobre la Avenida Paseo Jacarandas bajo las condiciones de aparente normalidad, aunque un poco ebrio.
Y, al llegar al cruce con calle Conquistadores, del fraccionamiento Virginia, el conductor se distrajo porque iba a enviar un texto de whatsapp, desviando su trayectoria.

Chocó aparatosamente contra un parabús instalado afuera de un Oxxo y la estructura metálica colapsó, quedando tirado y obstruyendo parcialmente la circulación de Paseo Jacarandas, frente al estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
El conductor resultó ileso, pero los daños podrían superar los 200 mil pesos, tanto del automóvil como del parabús, al sitio arribó personal de Tránsito de Boca del Río.
También arribó personal de la Policía Municipal y resguardaron el perímetro hasta que el vehículo siniestrado fue remolcado al corralón, en tanto el chavo choleño fue trasladado a las oficinas de Tránsito en Boca del Río.