TENIA SEIS IMPACTOS DE BALA EN EL CUERPO Y LA CABEZA
* Casi a la media noche del miércoles personal del Hospital General de Córdoba reportó ante autoridades ministeriales de la FGE el deceso de la paciente Berenice López, de 38 años
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una vendedora de toritos identificada como Berenice López murió en la sala de urgencias del Hospital General de Córdoba a causa de lesiones que sufrió al ser baleada en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.
Casi a la media noche del miércoles, personal de trabajo social del Hospital General de Córdoba reportó ante autoridades ministeriales de FGE el deceso de la paciente Berenice López, de 38 años.
La dama murió a causa de seis heridas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo y una en la cabeza, un perito criminalista de la fiscalía de Córdoba se hizo cargo del levantamiento del cadáver.
La investigación policial indica que Berenice había terminado de vender los toritos y regresaba a su vivienda cuando fue atacada a balazos a orillas de la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, en Potrero Nuevo del municipio de Atoyac.
Dos desconocidos que viajaban en una motocicleta se acercaron a Berenice y le dispararon a quemarropa, desconociéndose los motivos, luego se dieron a la fuga.
Gravemente herida, la comerciante fue auxiliada por paramédicos de Samuv e ingresada al Hospital General de Córdoba donde murió horas después.
Detectives de Policía Ministerial (PM) ya se hacen cargo de la investigación por el homicidio de la comerciante, pero todavía sin pistas de la identidad de los asesinos.