EN EL HOSPITAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE VERACRUZ
* Alberto Armas había ingresado al HAEV el pasado 2 de marzo por su propio pie, con severas lesiones en cuerpo y cabeza
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El reconocido tatuador Jorge Alberto Armas Murrieta murió en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz a causa de lesiones ocasionadas por gente desconocida mientras estuvo privado de la libertad.
La madrugada del martes, personal del HAEV reportó el deceso del paciente Jorge Alberto Armas Murrieta, de 56 años, a causa de contusiones diversas en cuerpo y cráneo.
Un perito criminalista de la Fiscalía de Veracruz hizo el levantamiento del cadáver del reconocido tatuador, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense para la práctica de la necropsia.
La fiscalía inició la Carpeta de Investigación 610/2025 a raíz de la muerte de Jorge Alberto Armas, detectives de PM ya realizan la investigación del caso.
Armas había ingresado al HAEV el pasado 2 de marzo por su propio pie, con lesiones que le habrían provocado mientras estuvo privado de la libertad.
Cabe recordar que la familia del tatuador lo reportó desaparecido el pasado 23 de febrero, según la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.
El deceso de Jorge Armas fue confirmado por sus familiares a través de redes sociales.