EL CONDUCTOR TERMINO EN UNOS CAÑALES
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un automovilista murió a causa de infarto cuando circulaba sobre carretera estatal de Cuichapa, a la altura del puente Los Lagartos, en el municipio de Yanga.
El reporte policial indica que, a las 18:10 horas del jueves, el civil conducía un automóvil Volkswagen Jetta color arena por la carretera estatal cuando, de pronto, lo sorprendió el infarto.
Al perder el conocimiento, el automóvil quedó sin control, saliendo del camino y finalmente se detuvo a orillas de un cañal, donde jornaleros se acercaron para tratar de auxiliar al automovilista.
Al percatarse que no se movía, reportaron el hecho ante los operadores de línea de emergencias 911, acudiendo poco después paramédicos de Samuv de Yanga y Omealca.
Constataron que el automovilista ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de infarto, solicitando la presencia de un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción.
En calidad de desconocido fue enviado a medicina forense de Córdoba, en tanto el auto Jetta fue remolcado al corralón donde quedó a disposición de la fiscalía.