SE METIO A NADAR Y DE INMEDIATO SE HUNDIO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un aficionado a la pesca identificado como Joel Acosta murió ahogado este domingo en el río Actopan, precisamente a la altura de barra de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván.
La tarde del domingo, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron una persona muerta en los márgenes del río Actopan, en barra de Chachalacas, acudiendo personal de Protección Civil.
Civiles reportaron ante personal de PC que vieron cuando un muchacho que andaba nadando se hundió de pronto, alguien se lanzó para tratar de auxiliarlo, sin embargo, cuando lo localizaron ya no tenía signos vitales.
Los civiles lo depositaron en una especie de muelle de lanchas en espera del arribo del perito criminalista de la fiscalía de Cardel, quien hizo la diligencia de levantamiento del cadáver.
Fue identificado como Joel Acosta, quien tenía domicilio en la llamada barra de Chachalacas en el municipio de Úrsulo Galván.
Residentes de la zona indicaron que Joel Acosta gustaba de pescar con caña en esa zona y, aparentemente, este domingo decidió introducirse a nadar al río Actopan y murió ahogado.