RESULTARON HERIDOS AL SALIR PROYECTADOS CONTRA UN CERCADO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Graves de salud, se reportaba hasta anoche a la joven pareja que derrapó en su motocicleta, sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, chocando contra los pilares de una cerca, siendo levantados por paramédicos y canalizados al Hospital General de Zona.
Los ahora lesionados de 25 a 30 años viajaba ayer por la tarde, a bordo de una unidad marca Italika, tipo 250cc, color negro, modelo reciente, y con placas del estado, que desplazaban sobre la carpeta de rodamiento antes mencionada.
De acuerdo a la versión de unos testigos, el conductor no pudo controlar la dirección que llevaba, y llegando al negocio de carnitas “El Cebollín”, a un costado de la carretera Fortín-Orizaba, derraparon varios metros, y se impactaron contra una guarnición.
Su moto salió proyectada contra los pilares de una cerca de alambre de púas, donde quedaron tendidos sobre la vía pública con contusiones en el cuerpo, y traumatismos en sus extremidades, siendo atendidos por socorristas de Protección Civil.
Debido a su estado de salud, reportado como grave, los trasladaron al nosocomio antes mencionado para su mayor valoración.