EL JOVEN IMANOL MURIÓ EN EL MOTOCICLETAZO
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Anoche murió un joven en la sala de urgencias, después que destrozó su moto al impactar contra un becerro, que se le atravesó sobre la carretera Martínez de la Torre-Atzalan, donde derrapó 50 metros, y su novia quedó grave con fracturas en ambas piernas.
La tragedia se registró aproximadamente a las 23:00 horas de este martes, a la altura del rancho “La Fortuna” y cerca de la finca “La Soledad”, cuando Imanol Jiménez iba en su Kawasaki 650 color blanco.

Llevaba como copiloto a su novia, Fernanda Michelle Nery López, con domicilio en la colonia Pancho Villa de Martínez de la Torre, cuando chocaron contra la vaca que cruzó frente a ellos.
Luego del encontronazo la joven salió proyectada fuera del camino, el semoviente quedó muerto sobre la carpeta asfáltica, y la motocicleta derrapó 50 metros con su tripulante.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, ante los reportes efectuados al 911, brindaron los primeros auxilios al joven Imanol, con vivienda en la localidad San Pedro Buenavista.
Lo trasladaron de inmediato al Hospital del IMSS-Bienestar de Martínez de la Torre, donde murió mientras ingresaba a urgencias, llegando después su novia en una ambulancia de Bomberos.