® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PA’ TRANCAZO!

La tarde de ayer martes se vivió un fuerte percance vial en la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad de Veracruz, donde dos automóviles particulares se vieron involucrados en un aparatoso choque que asombró a vecinos y...

¡PA’ TRANCAZO!

DOS AUTOS COLISIONAN EN LA COLONIA ZARAGOZA

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La tarde de ayer martes se vivió un fuerte percance vial en la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad de Veracruz, donde dos automóviles particulares se vieron involucrados en un aparatoso choque que asombró a vecinos y conductores que pasaban por el lugar.

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Héroes de Puebla y la calle Horacio Díaz Correa, dónde, de acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Suzuki Swift de color blanco, con placas YHE-759-A del estado de Veracruz, conducido por Ernesto Arath Lepe Guerrero, intentaba incorporarse a la avenida principal cuando fue embestido por un Volkswagen Jetta gris, conducido por Jonathan Mejía Cabrera.

Según testigos, el conductor del Swift habría avanzado sin percatarse de la proximidad del otro auto, aparentemente por visibilidad limitada a causa de autos estacionados y un árbol en la esquina.

El Jetta, que circulaba sobre Héroes de Puebla, no alcanzó a frenar a tiempo, impactando al Swift en un costado.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron en el centro de la avenida, causando un bloqueo momentáneo en ambos sentidos.

El Suzuki giró sobre su eje y quedó en sentido contrario, mientras que el Volkswagen se detuvo tras golpear unos bolardos de protección instalados en la esquina opuesta.

Aunque el accidente fue de consideración, no se reportaron personas lesionadas. Sólo se atendió a una pasajera que viajaba en el Swift, quien presentó una leve crisis nerviosa, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y coordinar el retiro de los vehículos, con el fin de restablecer la circulación.

Las autoridades fueron las encargadas de determinar las responsabilidades legales correspondientes.