AHORA FUE LA POLICÍA MUNICIPAL
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche se registró otro “patrullazo”, sobre calles de la zona centro de la ciudad de Orizaba, donde el conductor de una unidad de la Policía Municipal perdió el control del volante, se subió a una banqueta y terminó chocando contra la fachada de un establecimiento.
El percance sucedió sobre la calle Cristóbal Colón, entre las avenidas de Francisco I. Madero y Norte 2, cuando una camioneta de batea en color azul marino, habilitada como patrulla, derribó algunos bolardos que marcaban el paso peatonal en esa cuadra.
Habitantes de la cuadra reportaron al número de emergencias, que el vehículo oficial de la Policía Preventiva había impactado contra la pared de un comercio, arribando en breve más uniformados para poner el acordonamiento con cintas amarillas, solicitando la presencia de una grúa.
No se reportaron personas lesionadas, afortunadamente, mientras que el personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del accidente.
Cabe agregar que apenas el domingo pasado se reportó el choque con carambola de una patrulla de la Policía Estatal con dos heridos.