OTRO COMPAÑERO FUE RESCATADO CON VIDA
*El fallecido conocido como “El Tigre” ya no contaba con signos vitales y perdió la vida asfixiado al ser sepultado por toneladas de tierra
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos trabajadores quedaron sepultados al colapsar una zanja en el Infonavit Camioneros, en Coatzintla, el saldo fue de un obrero muerto y un lesionado.
Poco antes de las 15:00 horas del miércoles, los operadores de la línea 911 reportaron dos sepultados al derrumbarse las paredes de una zanja durante trabajos en la obra del Ayuntamiento de Coatzintla.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron a la zanja localizada en calle Alfaro, Infonavit Camioneros, junto con militares de la Defensa, logrando el rescate de uno de los trabajadores el cual fue enviado al Hospital.
Al momento que localizaron al segundo trabajador, ya no contaba con signos vitales, había fallecido asfixiado al ser sepultado por toneladas de tierra, por lo que se solicitó la presencia de un perito criminalista.
El obrero que perdió la vida fue identificado solo con el apodo de El Tigre, de unos 45 años, el cadáver fue enviado a medicina forense de Poza Rica para la práctica de la autopsia.
La tragedia provocó impresionante movilización del personal de PC, de SSP, así como de la Defensa y elementos de la Policía Ministerial (PM).