® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡NIÑA HERIDA POR BALA PERDIDA!

En el fraccionamiento Los Torrentes, en la ciudad de Veracruz, una menor de 9 años de edad fue herida de un disparo en la pierna izquierda, movilizándose personal de emergencias y policías. La menor permanece bajo observación...

¡NIÑA HERIDA POR BALA PERDIDA!

LA MENOR JUGABA CON SU HERMANO Y UN PROYECTIL ENTRO POR LA VENTANA DE LA RECAMARA
* El niño de 12 años al ver que su hermanita estaba herida de la pierna izquierda de inmediato marcó al 911 de emergencias y después a su papá que es marino

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En el fraccionamiento Los Torrentes, en la ciudad de Veracruz, una menor de 9 años de edad fue herida de un disparo en la pierna izquierda, movilizándose personal de emergencias y policías.

La menor permanece bajo observación en el Hospital Naval.

Esto se dio este miércoles por la tarde, en la calle de Quetzalpan, entre Xititla y Tlalixcoyan en el citado fraccionamiento.

Una de las versiones, indicada por el hermano de la niña, de 12 años de edad, dijo que ambos estaban solos en una de las recámaras de sus casas, cuando fue impactada por una bala perdida que entró por la ventana, lesionándole su pierna izquierda.

El hermano pidió ayuda y marcó al teléfono de emergencia del 911 para que llegaran autoridades, así como también avisó a su padre.

Al ser alertado, llegó el señor quien dijo ser marino y el cual había llegado en motocicleta, ingresando al domicilio para sacar a su hija en brazos.

Luego exigió a los elementos policíacos que lo ayudaran para trasladarla en una patrulla de la Policía Estatal.

A ella la trasladaron al Hospital Naval y momentos después acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al niño, pues sufrió crisis nerviosa.

Los vecinos dijeron que el pequeño padece del corazón, situación por lo cual no habrían ido a la escuela y el pequeño tuvo que ser revisado de inmediato.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Marina, Policías Estatales y autoridades ministeriales para las diligencias del caso.

La menor permanece estable bajo observación en el Hospital Naval.