SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
En la sala de urgencias del Hospital Civil murió el hombre de la tercera edad, que fue atropellado por un microbús urbano de la línea PACMI, cuando intentaba cruzar por calles del centro de la ciudad de Martínez de la Torre, y andaba en estado inconveniente.
Como informamos de manera oportuna, el ahora difunto llevaba por nombre Macario Hernández Martínez, contaba con 65 años de edad, y el pasado lunes fue arrollado por el camión de pasajeros.

El percance sucedió a las 15:00 horas, en los momentos que la víctima intentó atravesar el boulevard Ávila Camacho, a la altura de la calle Pípila, frente al local de pollos asados “Chévere”.
De acuerdo a unos testigos, el hoy occiso, conocido como el “Nada para mí”, llevaba en una mano su botella de bebida embriagante, cuando fue atropellado por el autobús 38 de la línea PACMI.
El chofer detuvo su marcha, y permaneció en el lugar, arribado paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del IMSS-Bienestar, donde falleció minutos más tarde.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento, efectivos de la Policía Municipal apoyaron en las maniobras, y después el personal de la Fiscalía tomó conocimiento de su muerte.
