*El joven finado presentaba traumatismo craneoencefálico y sangre abundante en el rostro
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un muchacho que viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta murió al caer mientras hacían “caballitos” en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, el hecho ocurrió la madrugada del sábado. La víctima fue identificada como Alfonso F. M.
Operadores de la línea de emergencias C5i reportaron una persona muerta en Avenida La Nación entre Dictamen y Excelsior, en la colonia Carranza, por lo que acudió personal de la policía de Boca del Río y de la SSP.
El segundo maestre Corzo Domínguez, de la patrulla SP-3286, adscrito a la base Carranza, acordonó el perímetro donde quedó tendido el muchacho, ya sin signos vitales, sobre Avenida La Nación.
Un perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río hizo el levantamiento del cadáver del muchacho de complexión delgada, el cual tenía traumatismo craneoencefálico y sangre abundante en el rostro.
En el lugar donde estaba el cuerpo, que vestía playera color gris y bermuda en color gris, el perito localizó una botella de cerveza y dos mochilas color azul, con una camisa con el logo “Reyes mundo de las Mochilas”.
En calidad de desconocido, el cadáver fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado por familiares. Horas más tarde fue identificado por sus familiares como Alfonso F. M.
La policía dialogó con testigos quienes indicaron que la víctima viajaba de copiloto a bordo de una motocicleta y el conductor iba haciendo “caballitos”, provocando que cayera dramáticamente el copiloto y murió.
El conductor de la motocicleta, al percatarse de la gravedad del hecho, se dio a la fuga a bordo de la motocicleta, abandonando a su amigo muerto.
En redes sociales reportaron que la motocicleta era conducida por Eliseo Fuentes, quien huyó rumbo a su casa en el fraccionamiento Albatros, en el municipio de Veracruz.
La fiscalía de Boca del Río inició la Carpeta de Investigación 558/2025 por el probable delito de homicidio culposo en contra del conductor de la moto, la policía ministerial ya lo busca en ese fraccionamiento.