*La pequeña Sol Elizabeth fue hospitalizada en la Torre Pediátrica por un traumatismo craneoencefálico severo pero lamentablente horas después falleció
*La tragedia ha enlutado a una familia que tiene residencia en la localidad de El Porvenir municipio de Tlalixcoyan
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Médicos de la Torre Pediátrica de Veracruz reportaron que la bebé Sol Elizabeth murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, lesión provocada al golpearse contra el pavimento cuando, junto con su madre, derraparon en una motocicleta.
Cerca de la media noche del miércoles, la bebé de cuatro meses murió en el Hospital Torre Pediátrica, solo horas después de su ingreso procedente de una localidad de Tlalixcoyan.
Por la muerte de la bebé, la fiscalía sexta de Veracruz inició una Carpeta de Investigación con número 347/2025 para investigar las causas del accidente que ocurrió en el tramo carretero Piedras Negras-Madereros.
Damaris “N”, madre de la bebé, contó ante la policía de FGE que la tarde del miércoles viajaban a bordo de una motocicleta Italika color rojo por carretera Piedras Negras-Madereros.
Con una sábana cubría del sol a la pequeña Sol Elizabeth, pero de pronto la sábana se enredó entre el rin y la cadena de la motocicleta, provocando que el conductor perdiera el control.
Derraparon y la bebé se golpeó la cabeza contra el pavimento, los bomberos voluntarios de Piedras Negras le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la bebé al Hospital Torre Pediátrica, donde horas después falleció.
La tragedia ha enlutado a la familia que tiene residencia en la localidad de El Porvenir municipio de Tlalixcoyan, la fiscalía ya investiga los hechos, se trata de establecer en qué condiciones ocurrió el trágico accidente.