® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MUCHACHA DA A LUZ EN LA CALLE PORQUE PERSONAL MÉDICO ESTABA DURMIENDO!

Una joven de 19 años dio a luz a su bebé en la banqueta, a unos metros del Hospital Civil de Coatepec, debido -acusa la familia- a falta de atención del personal. Don Aurelio...

¡MUCHACHA DA A LUZ EN LA CALLE PORQUE PERSONAL MÉDICO ESTABA DURMIENDO!

ACUSAN FALTA DE ATENCIÓN EN HOSPITAL CIVIL DE COATEPEC

Rodrigo Barranco Déctor /NOTIVER

Una joven de 19 años dio a luz a su bebé en la banqueta, a unos metros del Hospital Civil de Coatepec, debido -acusa la familia- a falta de atención del personal.

Don Aurelio Morales, que es papá de la joven madre contó que vienen de un pueblo lejano y acudieron a ese centro en busca de ayuda, que eran cerca de las 5:30 de la madrugada, cuando entró en labor de parto su hija.

¡LE NIEGAN AUXILIO EN EL HAEV Y MUERE! - QUE DRAMA
Don José Pérez Rosado, un hombre de aproximadamente 50 años de edad que vivía en situación de calle, falleció este martes en la vía pública por problemas de salud que le aquejaban de tiempo atrás…

El señor dice que al arribar no había nadie en emergencias, por lo que pidieron ayuda, pero no les hicieron caso, según su versión, los médicos estaban dormidos y no los fumaron.

Es por eso por lo que, debido a lo avanzado del parto, la mujer tuvo a su niño en la vía pública, con la ayuda de algunas personas que estaban en los alrededores.

Momentos más tarde, ya con el pequeño fuera, salió el personal a brindar ayuda a la chica y al bebé, ambos fueron internados de inmediato para verificar su estado.

¡MURIÓ LA PEQUEÑA KARLA EN LA TORRE PEDIÁTRICA! -“No Tenemos la Atención que se Comprometieron”
La pequeña Karla Angélica “N” murió el fin de semana en la Torre Pediátrica del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz por una grave enfermedad, situación que emporó por la falta de un neumólogo, reportó Cora de Jesús Rodríguez…

Todo se dio a conocer gracias a la difusión de un video que se hizo viral en redes sociales, por lo que los ciudadanos piden un castigo ejemplar para los responsables.

Por ahora, don Aurelio permanece afuera del hospital en espera de cualquier noticia del estado de su hija y nieto, al parecer, ambos están fuera de peligro.

Sin embargo, los familiares están muy molestos por la falta de atención en ese lugar, por lo que exigen que existan protocolos para que no ocurra de nuevo.