Por E. G. de la C. / Fotos de la Cerna
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, hubo un aparatoso accidente entre una motocicleta y un taxi, dejando severos daños materiales y la presencia de personal de Tránsito Municipal.
Esto se dio la madrugada de este sábado, en el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Altamirano, en la colonia Centro.

Ahí se vieron involucrados el conductor del taxi número económico 3557, identificado como Agustín Alejandro N., el cual circulaba sobre la calle Altamirano y cuando un grupo de motociclistas que avanzaba por la avenida Díaz Mirón no respetó el alto, y uno de ellos, se impactó contra la puerta trasera del vehículo de alquiler, marca Nissan, tipo Tiida.
Luego del choque, los motociclistas abandonaron la unidad y huyeron corriendo del lugar, dejando la motocicleta tirada sobre el pavimento.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de los vehículos con apoyo de una grúa.
El conductor del taxi fue trasladado a la delegación para el deslinde de responsabilidades, indicando que procedería a denunciar penalmente sus daños materiales.