*Las motocicletas quedaron volcadas sobre el asfalto, en tanto los tripulantes severamente lesionados, dos fueron auxiliados por la Cruz Roja y trasladados al hospital
*El fallecido fue indentificado como Juan P.J. (a) El Chango, de 36 años, quien vivía a unos metros del lugar del accidente
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un trágico accidente de motocicletas ocurrido el martes en la colonia Plan de Ayala en el municipio de Boca del Río, dejó saldo de un muerto y dos heridos.
Al medio día del martes, un hombre circulaba a bordo de una motocicleta de marca Italika sobre la calle Cerrajeros en condiciones de aparente normalidad.

Sobre la misma calle circulaba otra motocicleta Italika con dos tripulantes y, al llegar al cruce con calle Montes de Oca, colonia Plan de Ayala, el conductor de una de las motos hizo un corte de circulación provocando el encontronazo.
Las motocicletas quedaron volcadas sobre el asfalto, en tanto los tripulantes severamente lesionados, dos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al hospital.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Alberto G.C., de 26 años, ingresó al HAEV, en tanto César Alberto L.C., de 20 años, con fractura en una pierna, fue internado en el Hospital de Boca del Río.
El tercer hombre, que viajaba solo en una motocicleta Italika, perdió la vida a causa de las lesiones, pues cuando paramédicos se disponían a auxiliarlo ya no contaba con signos vitales.

Operadores de la línea de emergencias C5i reportaron el accidente y acudió la Policía Naval, Policía Municipal de Boca del Río, así como elementos de la Policía Ministerial.
Un perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río hizo el levantamiento del cadáver del motociclista Juan P.J. (a) El Chango, de 36 años, quien vivía a unos metros del lugar del accidente.

Las dos motocicletas involucradas en el trágico accidente fueron remolcadas al corralón, quedando a disposición de la fiscalía de Boca del Río.
Se inició Carpeta de Investigación 417/2025 por delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable, detectives de la PM ya investigan en qué condiciones ocurrió el accidente.