APARECIÓ MUERTO EN EL MUNICIPIO DE AMATLÁN DE LOS REYES
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Un migrante venezolano identificado como Federico Meneses fue encontrado muerto, en medio de las vías del tren, en Paraje Nuevo municipio de Amatlán de los Reyes, autoridades de FGE consideran que pudo morir tras ser arrollado por el tren.
La mañana del viernes, pobladores de Paraje Nuevo reportaron el hallazgo de un cadáver que estaba en medio de las vías del ferrocarril, trasladándose a ese lugar policías de la SSP.
Oficiales constataron se trataba del cadáver de un hombre, de unos 30 años, con lesiones leves al parecer por impacto de un tren de carga, según certificó el perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción.
Durante una inspección entre las pertenencias de la víctima, el perito halló un carnet de identificación de República Bolivariana de Venezuela a nombre de Federico Meneses, de 30 años.
El cadáver fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado formalmente por sus familiares o a través del servicio diplomático de ese país, la fiscalía inició Carpeta de Investigación.
Se cree que el migrante venezolano viajaba en el tren de carga y en Paraje Nuevo habría caído accidentalmente, por lo que el tren lo arrolló y perdió la vida.