® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MENOR INTOXICADA POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO!

En el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el puerto de Veracruz, una jovencita de 14 años de edad, resultó intoxicada presuntamente por inhalación de monóxido de carbono, al interior de un estacionamiento...

¡MENOR INTOXICADA POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO!

*Bomberos realizaron maniobras de primeros auxilios a la menor afuera del estacionamiento de un hote del bulevar Ávila Camacho

Por E. G. de la C. / Fotos de la Cerna

En el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el puerto de Veracruz, una jovencita de 14 años de edad, resultó intoxicada presuntamente por inhalación de monóxido de carbono, al interior de un estacionamiento de un hotel, en donde se hospedada con sus padres, al dejar encendida la camioneta.

Esto se dio este sábado en el bulevar Ávila Camacho, hasta donde llegaron los Bomberos Municipales y personal de la Cruz Roja.

De acuerdo con la información recabada, se trató de L. D. C., de 14 años de edad, quien se intoxicó tras inhalar humo, generado por una camioneta encendida en un espacio cerrado.

Los padres de la menor, Jorge Alberto N. y Hortensia C., dijeron que se encontraban hospedados en un hotel, debido a que se encuentran realizando trabajos en este puerto.

Indicaron que, antes de salir a trabajar, encendieron la camioneta y la mantuvieron en marcha durante aproximadamente 10 minutos dentro del estacionamiento del hotel.

Al parecer eso habría provocado la acumulación de monóxido de carbono y al salir del lugar, la menor comenzó a sentirse mal, la bajaron de la unidad para que pudiera respirar aire fresco y solicitaron ayuda.

Elementos de la Policía Estatal se percataron de lo que ocurría y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Bomberos Municipales de Veracruz acudieron y realizaron maniobras de primeros auxilios para estabilizar a la menor, quien permanecía recostada sobre la banqueta.

Posteriormente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para continuar con la atención médica correspondiente.

Se informó que otra menor, así como la madre y el padre, no presentaron afectaciones por el humo inhalado.