® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MATÓ A SU PAPÁ PORQUE LA VIOLABA DESDE NIÑA!

Detectives de Policía Ministerial (PM) han establecido que el armero Enrique Castellanos Limón, asesinado a balazos en su casa de la localidad “San Isidro” municipio de Tlapacoyan...

¡MATÓ A SU PAPÁ PORQUE LA VIOLABA DESDE NIÑA!

LE DISPARO EN LA CABEZA CUANDO FUE A VISITARLO A SU CASA
*El 13 de mayo la víctima fue baleado por su yerno Gonzalo que le disparó con un rifle pero solo resultó herido

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Detectives de Policía Ministerial (PM) han establecido que el armero Enrique Castellanos Limón, asesinado a balazos en su casa de la localidad “San Isidro” municipio de Tlapacoyan, fue ejecutado por su propia hija en venganza porque la violaba desde pequeña e incluso la tenía amenazada de muerte.

Las investigaciones que realiza la fiscalía de Tlapacoyan, en la Carpeta de Investigación 96/2025, permitieron establecer que el primer ataque que sufrió Enrique Castellanos Limón, el martes 13 de mayo, cuando fue baleado justo a las puertas de su vivienda, fue perpetrado por su yerno.

Fue el mismo armero quien contó a su familia que el yerno Gonzalo G.E. se encontraba en un montículo de piedras que está a un lado del camino, cerca de la casa y le disparó con un rifle calibre .30 milímetros, pero solamente lo hirió.

Y, entonces, el viernes 16 de mayo, una jovencita de 17 años, de identidad resguardada J.C.C., llegó a la casa para visitar a su padre y en un instante que estuvo sola con el armero sacó una pistola calibre .32 milímetros y le disparó a la cabeza, asesinándolo.

Luego la chica salió corriendo rumbo a unos matorrales, dándose a la fuga, se había vengado finalmente de los abusos que cometía su padre desde que era niña.

Hace solo mes y medio, la jovencita J.C.C. contó a su madre que su padre la violaba desde que era pequeña y la tenía amenazada que si decía algo mataría a su hermano y a su madre, además le advirtió que a su hermanita también la violaría.

La mujer le propuso a su hija que lo denunciaran por la violación, para que se hundiera en la cárcel, sin embargo, la chica se negó a denunciarlo porque tenía mucho miedo, las golpeaba por cualquier cosa porque era muy violento.

Enrique Castellanos Limón, de 37 años, estuvo detenido en el 2021 por delito de portación de arma de fuego en Hueytamalco, Puebla.