® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MASACRE EN LA FERRETERÍA! - CRIMINALES EJECUTARON A BALAZOS AL PROPIETARIO, A SU HIJA Y UN MUCHACHO

Tres personas fueron asesinadas a balazos la tarde-noche del jueves en la negociación Ferretería Medina, en la colonia Ejidal, en Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, una de las víctimas ha sido identificado como el comerciante...

¡MASACRE EN LA FERRETERÍA! - CRIMINALES EJECUTARON A BALAZOS AL PROPIETARIO, A SU HIJA Y UN MUCHACHO

*Otro joven resultó herido por las balas y está hospitalizado y sin ser identificado
*Eduardo Medina (a) Lalo Robot fue agredido el 21 de septiembre y sólo resultó lesionado de un brazo
*El ataque armado sucedió en la colonia Ejidal, en Villa Allende del municipio de Coatzacoalcos

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Tres personas fueron asesinadas a balazos la tarde-noche del jueves en la negociación Ferretería Medina, en la colonia Ejidal, en Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, una de las víctimas ha sido identificado como el comerciante Eduardo Medina (a) Lalo Robot.

A las 18:40 horas, hombres armados irrumpieron en la Ferretería Medina de calle Sebastián Lerdo de Tejeda, colonia Ejidal, en Villa Allende, disparando a quemarropa en contra de tres personas.

Después de escucharse casi diez detonaciones de arma de fuego, todo quedó en silencio, los criminales ya habían huido cuando vecinos se acercaron y se descubrieron que había ocurrido una masacre.

Ayer asesinaron en el país a 57 personas. En lo que va del sexenio (157 días) van 12 mil 117 homicidios dolosos, de acuerdo con datos oficiales preliminares.

En la ferretería se hallaba tendido, sin vida, con heridas por arma de fuego el propietario Eduardo Medina (a) Lalo Robot, también estaba el cadáver de una jovencita que, se presume, era hija del ferretero y empresario constructor.

También estaba tendido el cadáver de otro muchacho, quien se encuentra en calidad de desconocido, según lo reportó el perito criminalista de la fiscalía de Coatzacoalcos.

Se supo que otro muchacho resultó herido y fue auxiliado por paramédicos, luego trasladado a un hospital sin que se revelara la identidad de la víctima.

Detectives de la Policía Ministerial, de la SSP y Guardia Nacional (GN), se avocaron a la búsqueda de los asesinos, pero sin éxito, ni pistas del paradero de los criminales.

En el lugar de la masacre, se conoció que Eduardo Medina (a) Lalo Robot fue baleado el 21 de septiembre del 2024, resultando lesionado en un brazo, desconociéndose si el crimen esté relacionado con aquella agresión.