® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MALANDROS GOLPEAN Y DESPOJAN DE SU ARMA A UNA OFICIAL DEL IPAX

A la altura de la Unidad Habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz, desconocidos asaltaron una tienda de autoservicio de la cadena Modelorama, llegando en ese instante a realizar una compra una oficial...

¡MALANDROS GOLPEAN Y DESPOJAN DE SU ARMA A UNA OFICIAL DEL IPAX

DURANTE UN ASALTO AL MODELORAMA EN EL COYOL
Los malhechores huyeron con el dinero de las ventas, mercancía y el arma de cargo.

Por E. G. de la Cerna
Fotos del VEA
.

A la altura de la Unidad Habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz, desconocidos asaltaron una tienda de autoservicio de la cadena Modelorama, llegando en ese instante a realizar una compra una oficial del IPAX; a quien golpearon y la despojaron de su arma de cargo, huyendo del sitio.

Las autoridades ministeriales de la FGE, ya investigan el hecho delictivo.

¡REFORZARÁN A LA POLICÍA DE ROSA! - YA NO QUIERE ASALTOS
La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, anunció que su administración reforzará la policía municipal tras detectar un déficit de elementos y certificaciones, previo a la primera Mesa de Seguridad realizada…

Esto se dio este miércoles por la tarde, cuando sujetos haciéndose pasar como clientes llegaron al Modelorama de la avenida J.B. Lobos, y Laguna de Pátzcuaro en la citada zona habitacional.

En ese momento, un elemento mujer de la Policía Auxiliar del IPAX, identificada como María M., de 55 años de edad, quien brinda seguridad a un almacén de la Jurisdicción Sanitaria, arribó al Modelorama para realizar una compra; y se vio sorprendida por los delincuentes.

¡TERROR EN EL COYOL!
Un intento de fuga terminó en un violento accidente la noche de este domingo sobre la avenida J.B. Lobos, a la altura de la Laguna de El Coyol, donde los ocupantes de un Volkswagen Bora huyeron del sitio, dejando abandonada la unidad tras…

Al intentar frustrar el robo, la uniformada fue superada por los asaltantes, quienes la golpearon y la despojaron de su arma de cargo.

Los malhechores huyeron con rumbo desconocido, llevándose dinero de las ventas, mercancía y el arma de cargo.

Posteriormente, se solicitó apoyo al teléfono de emergencias del 911, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal, así como compañeros de la oficial lesionada.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y el monto de lo robado.

Sin embargo las autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento e iniciaron investigaciones para dar con los responsables.