Y LO REMATO LANZADO UNA PIEDRA EN LA CABEZA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Detectives de la Policía Ministerial investigan a un maestro albañil apodado El Güero o El Pelón por delito de lesiones dolosas, ya que atacó a golpes a un chalán por el simple hecho de que el ayudante le pidió le pegara por el trabajo que acababan de realizar.
El sábado siete de junio, cerca de las 20:00 horas, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Real de Pinos, en el municipio de Veracruz, El Güero y su chalán Israel M.G. acababan de terminar un trabajo de albañilería y ocurrió la agresión.
El maestro albañil apodado El Güero y el chalán empezaron a discutir sobre el pago, pues el patrón advirtió que no le iba a dar nada a su ayudante, lo que provocó enojo en Israel porque en su casa lo esperaban con esas monedas.
De pronto El Güero asestó un puñetazo en el rostro a Israel, después tomó una piedra de regular tamaño y lo golpeó en la cabeza, descalabrándolo, sin ningún remordimiento.
El chalán tuvo que ser trasladado al servicio médico y el maestro albañil, porque así se vende con sus clientes, permaneció en el lugar como si nada.
La fiscalía de Veracruz inició la Carpeta de Investigación 1608/2025 por el delito de lesiones dolosas en contra de El Güero o El Pelón, quien golpeó a su chalán en lugar de pagarle por el día de trabajo.