Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Transeúntes descubrieron un cadáver carbonizado y decapitado entre la maleza de colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Huatusco, los restos corresponden a la cabeza humana hallada en la cancha de la colonia Reserva Territorial.
Al amanecer del lunes, transeúntes percibieron olores fétidos que emanaban de la parte de atrás de una vivienda en la colonia Ampliación Emiliano Zapata y, movidos por la curiosidad, se acercaron para ver de qué se trataba.
Localizaron en avanzado estado de descomposición el cadáver carbonizado y decapitado de un hombre, reportando ante la policía municipal de Huatusco y acudió una patrulla en cuestión de minutos.
Se confirmó que el cadáver correspondía a la cabeza humana localizada el sábado en la cancha de usos múltiples en la colonia Reserva Territorial, en la cabecera municipal de Huatusco.
La policía confirmó que se trataba del cadáver de José Guadalupe Melchor Peralta, de 24 años, un muchacho de Huatusco con antecedentes por robo a casa habitación y otros delitos.
La línea que se sigue sobre el móvil del crimen estaría relacionada con un eventual ajuste de cuentas por parte de un grupo criminal que opera allí en Huatusco.