EN LA LOCALIDAD TRANCA DE TUBOS DE CÓRDOBA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Tirado boca arriba, localizaron muerto a un hombre, a un costado de la carretera a la localidad Tranca de Tubos del municipio de Córdoba, arribando personal de la Fiscalía Regional, que lo trasladó a Medicina Forense, donde permanecía como desconocido.
El hallazgo se registró durante la mañana de ayer sábado, cuando habitantes de la mencionada comunidad se percataron el cuerpo inerte de una persona de sexo masculino, que representaba entre 50 a 55 años de edad, vestido de pantalón de mezclilla y playera.
Al dar parte a los operadores del número de emergencias, indicaron que el sujeto no reaccionaba, tendido sobre el pasto a un lado del camino, arribando al sitio los paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Policías Municipales acordonaron el área con cintas amarillas, hasta que se presentaron detectives de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, ante la mirada curiosa de los vecinos de la colonia Tranca de Tubos.
Luego de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver, lo llevaron a las instalaciones del SEMEFO, donde permanecía hasta anoche como no identificado.