UNA DAMA LE PIDIO QUE SE MOVIERA PERO PENSO QUE ESTABA DORMIDO
*El vehículo se encontraba detenido a un costado de la clínica 61 del IMSS en la avenida Salvador Díaz Mirón
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su automóvil este jueves por la tarde, luego de permanecer varias horas estacionado a un costado del Hospital General de Zona 61 del IMSS, en la avenida Salvador Díaz Mirón.
El fallecido fue identificado como Fernando Gabriel L. A., de 53 años, quien se encontraba en el interior de un Suzuki Ignis blanco, detenido en una de las calles aledañas al hospital.
De acuerdo con el testimonio de una mujer que acudió a consulta, alrededor de las 7:40 de la mañana intentó comunicarse con el conductor del vehículo, ya que necesitaba espacio para estacionarse.
Al no obtener respuesta y ver que el hombre estaba recargado hacia su costado derecho, supuso que se encontraba dormido.
Sin embargo, cuando salió del hospital cerca de la 1 de la tarde, notó que el conductor seguía en la misma posición. A
larmada, pidió ayuda de inmediato y esperó la llegada de las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y, tras revisar al hombre, confirmaron que ya no tenía signos vitales, presuntamente debido a causas naturales.
Elementos de la Policía Estatal resguardaron la zona y notificaron a la Policía Ministerial y a Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar con exactitud la causa de su fallecimiento.