® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LO SACAN DE SU CASA Y LO EJECUTAN A PLOMAZOS!

Carlos Santiago Manuel, empleado de una tienda de abarrotes, fue asesinado a balazos en la colonia La Unión, en Álamo Temapache, detectives de la PM ya investigan el crimen. A las 01:31 horas del martes, los operadores...

¡LO SACAN DE SU CASA Y LO EJECUTAN A PLOMAZOS!

LA VÍCTIMA LABORABA EN UNA TIENDA DE ABARROTES

Por FEDERICO GARCIA

Reportero de NOTIVER

Carlos Santiago Manuel, empleado de una tienda de abarrotes, fue asesinado a balazos en la colonia La Unión, en Álamo Temapache, detectives de la PM ya investigan el crimen.

A las 01:31 horas del martes, los operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un homicidio en calle Ciprés, sobre la banqueta, trasladándose el policía Jesús Ángel Cruz.

¡LOS MASACRAN! - CON TODO Y BLINDAJE
A pesar de que el Gobierno de Veracruz ha reforzado la seguridad en la zona norte del estado, los ataques a bares y estable-cimientos nocturnos continúan, sembrando el miedo entre la población…

Al arribar localizaron el cadáver de un muchacho con heridas por arma de fuego, de proyectil de alto poder, además hallaron en el sitio dos cargadores de plástico abastecidos de arma larga y un casquillo percutido.

La víctima fue identificada como Carlos Santiago Manuel, de 26 años, quien laboraba como empleado de tienda de abarrotes, según se asentó en Carpeta de Investigación 028/2026, de la fiscalía de Álamo.

Al sitio arribó también la Marina y la Guardia Nacional, además de policías de la FGE para que el perito realizara el levantamiento del cadáver e indicios relacionados con el crimen.

Un testigo contó ante la policía que, a las 00:20 horas, siete desconocidos que vestían de negro irrumpieron en la vivienda de Carlos Santiago y, por la fuerza lo sacaron del inmueble.

En la banqueta de la casa le dispararon en tres ocasiones, asesinándolo, luego huyeron a bordo de unas camionetas, sin conocerse el motivo de la ejecución, ya que el muchacho no consumía drogas ni las vendía.