® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LO RESUELVEN A PLANAZOS, MACHETAZOS Y BALAZOS! - *YA SE TRAÍAN GANAS *ENTRE CUÑADOS

El obrero Daniel Núñez Ocaña fue asesinado de un balazo y a machetazos por dos cuñados en la colonia Kilómetro 2, en Agua Dulce, detectives de la PM ya buscan a los asesinos.

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El obrero Daniel Núñez Ocaña fue asesinado de un balazo y a machetazos por dos cuñados en la colonia Kilómetro 2, en Agua Dulce, detectives de la PM ya buscan a los asesinos.

Casi a la media noche del domingo, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un muerto en vía pública en la colonia Kilómetro 2 por lo que acudió una patrulla de la policía municipal.

En el lugar, calle Benito Juárez esquina Emiliano Zapata, estaba el cadáver del obrero Daniel Núñez Ocaña, de 27 años, presentaba heridas por arma blanca (machete) y un balazo en la espalda.

La investigación policial indica que Daniel Núñez se había peleado con su pareja sentimental Luz Gómez y, la tarde-noche del domingo, acudió por sus cosas al hogar que compartían.

La mujer se negó a devolver sus cosas y el obrero le pegó dos planazos en una pierna, pues se había llevado su machete porque sabía que los Gómez son gente violenta y podía pasar cualquier cosa.

Molesto, Daniel regresó a su casa acompañado por su mamá, sin embargo, al cabo de un rato regresó a la casa de Luz Gómez, pero ahora iba armado con un cuchillo y un machete.

En la banqueta estaba tomando caguamas Luz Gómez, acompañada por su hija y por su hermano Eliseo, quien por cierto ya le “traía ganitas” a Daniel.

Testigos indican que Daniel les gritó, desde antes de llegar, que ahora si iba a matar a los tres, pegándole con el cuchillo a Eliseo en una mejilla y, después, lo sujetó de los cabellos.

Se liaron a golpes y, en un instante, apareció Abel Gómez, el otro cuñado y con un rifle le disparó por la espalda a Daniel, quien todavía caminó como 5 metros y cayó de frente.

Con el mismo machete que llevaba la víctima, Eliseo le asestó varios machetazos en los brazos y el cuerpo, incluso aseguran los testigos que le alzó la cabeza con intenciones de degollarlo, pero finalmente no lo hizo debido a que Luz se lo pidió.

Una vez cometido el crimen, los hermanos Eliseo y Abel huyeron rumbo al monte, pues saldrían por La Esperanza para que no los detuviera la policía.

Por el homicidio, la fiscalía de Agua Dulce inició Carpeta de Investigación 234/2024 en contra de los hermanos Gómez, los cuales son buscados por las corporaciones policíacas.