* Con la perversión en la mente Abraham Antonio sometió a sus víctimas en la parada de autobuses y, después, las trasladó a viviendas abandonadas donde las obligó a quitarse la ropa, pero en ambos casos las mujeres se negaron
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un Juez sentenció a 70 años de prisión al asesino serial Abraham Antonio Ramírez González por el crimen de dos mujeres, homicidios que perpetró en fraccionamiento Valle Alto, en Mata Cocuite, municipio de Veracruz.
Al concluir el juicio que, aunque parezca increíble, inició en el año 2011, el Juez dictó 45 años de prisión en contra de Abraham Antonio “N” por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de Liliana Romero Espejo, ocurrido el 30 de marzo del 2011.
Además, impuso otros 25 años de prisión en contra de Abraham Antonio “N” por el crimen de Sandra Vianey González, a quien asesinó en Valle Alto el día 26 de septiembre del 2010, según la Causa Penal 667/2017.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la sentencia dictada en contra del asesino serial Abraham Antonio “N” en el municipio de Veracruz, un caso que estremeció a los residentes del fraccionamiento Valle Alto en los años 2010-2011.
En su momento, el asesino, de 24 años, confesó que previo a cometer los dos homicidios estuvo en su casa viendo decenas de películas pornográficas y fue allí cuando nació su deseo de hacer esas cosas con mujeres.
Con la perversión en la mente, Abraham Antonio sometió a sus víctimas en la parada de autobuses y, después, las trasladó a viviendas abandonadas donde las obligó a desnudarse, pero en ambos casos las mujeres se negaron a quitarse la ropa.
Furioso porque no le obedecían, el criminal estranguló a las dos mujeres y abandonó los cadáveres en viviendas desocupadas, apareciendo los cuerpos días después, ya en estado de descomposición.
Al ser detenido, el asesino serial confesó los dos homicidios de mujeres y, hace días, fue sentenciado a 70 años de prisión por delito de homicidio doloso calificado.